posicionamiento web

En Ki Design hacemos que su página aparezca entre los primeros resultados en Google ante búsquedas de palabras y frases que usted desee. Con nuestro servicio de optimización de contenidos y posicionamiento en Google podrá incrementar el volumen de visitas, consultas y ventas.

El objetivo de su sitio web es vender, captar clientes potenciales y casi el 85% de todos los sitios web se encuentran por medio de buscadores.

Optimización de Metas y Títulos

Un aspecto muy importante para alcanzar los primeros puestos de los buscadores, elegir correctamente los títulos y metas de su sitio web hará la diferencia entre usted y la competencia.

Estudio de toda la Competencia

Porque no sólo basta con optimizar su sito web, sino que hay que estudiar a la competencia y ver en qué están fallando ellos para que usted llegue y cubra esos espacios vacíos.

Alta en los principales buscadores

Lo primordial es estar en los buscadores, con nuestro servicio de posicionamiento web daremos de alta su sitio en más de 100 buscadores (Google, Yahoo, msn, Alta Vista, Alexa, etc.) que ayudarán a aumentar el tráfico en su página web.

Mantenimiento Contínuo de posiciones

Una vez que su sitio web alcance las primeras posiciones en los buscadores hay que mantener las mismas, ya que la competencia tratará de desplazarlo.


¿Cual es el precio del servicio de posicionamiento web?

Se trata de servicios personalizados que requieren un trabajo a medida que se define en conjunto con cada uno de nuestros clientes.
La modalidad es un abono fijo y mensual, tanto para iniciar el trabajo como para mantener las posiciones logradas.
Nuestro equipo se dedicará exclusivamente a trabajar dentro y fuera de su sitio web para mantener y mejorar el posicionamiento en buscadores para las palabras y frases que usted haya elegido.

presupuesto posicionamiento web