Ponemos a su disposición un completo equipo de profesionales en constante capacitación.


Productos

Portal Informativo

Este plan esta pensado para las personas que necesitan una página web en la que se puedan agregar periodicamente contenidos sin la necesidad de llamar a su programador web. Hemos desarrollado una solución en la que usted tendrá el control absoluto de su sitio, agregando todo el contenido que necesite (notas, audios, videos, etc.) y hasta la posibilidad de vender publicidad en su página.

Más Info

Hoteles

Posee un hotel y quiere darse a conocer al mundo? En Ki Design desarrollamos una solución para hoteles, una página web profesional que le permitirá estar online las 24 horas del día, presentando los servicios y las comodidades que su establecimiento cuenta, y aún más importante mostrar las fotos de su hotel, dándole la posibilidad a sus futuros huéspedes reservar su estadía en su hotel.

Más Info

Inmobiliarias

Hoy en día es muy importante para cualquier empresa tener presencia en Internet, pero mas importante es para las inmobiliarias, ya que a través de una página profesional para inmobiliarias podrá mostrar toda la información de su empresa, las propiedades que administra junto a sus ubicaciones, fotos y detalles, y mucho más, facilitando el acceso a la información a sus futuros clientes.

Más Info

Desarrollo a medida

Tiene una idea y no sabe como llevarla a cabo? En Ki Design estamos preparados para desarrollar cualquier tipo de idea y llevarla a Internet  Desarrollamos cualquier tipo de sitio web o software. Ponemos a su disponeos un completo equipo de programadores webs para hacer realidad su idea en la web. Programación de herramientas exclusivas, le ofreceremos la solución técnica más avanzada del mercado.

Más Info