diseño web para inmobiliarias

Un sitio web para inmobiliarias es parte fundamental hoy en día para el negocio, es la mejor forma que usted tiene para mostrar sus propiedades, los servicios que brinda.

Que incluye el diseño Inmobiliarias?

  • Diseño a medida, de acuerdo a la imagen de su empresa y sus indicaciones.
  • Alojamiento y Dominio gratis por un año.
  • Página web con hasta 10 secciones principales (ej: inicio – servicios – propiedades – contacto).
  • Sin límites de imágenes para agregar en la web.
  • Sección contacto con formulario personalizado integrado.
  • Un banner animado en el inicio de la web.
  • 10 Cuentas de E-Mail con dominio propio, del tipo info@suempresa.com.ar
  • Alta GRATIS en Google, Yahoo, Bing, su sitio sera rapidamente encontrado en los buscadores.
  • Web conectada con redes sociales (Facebook, Twiter, etc.).
  • Estadísticas informativas sobre el desempeño de su página web (número de visitas diarias, procedencia de los visitantes en su web, etc).

Características especiales

Potente buscador avanzado en la web

Gracias al buscador que habrá en si sitio web las personas que navegen en el podrán encontrar fácilmente la propiedad que buscan, se podrán aplicar varios filtros, ya sea el tipo de prodiedad (venta, alquiler, etc), el tipo de propiedad (casa, departamento, terreno, local comercial, etc), buscar por zonas y/o rangos de precios.

Imágenes ilimitadas en cada inmueble

Hemos desarrollado este sistema para que usted agregue todas las imágenes que crea pertinente en la ficha de cada inmueble, no está limitado a ningún número de imágenes. Las fotos que usted quiera subir se pueden cargar directamente desde su PC, cámara digital, el sistema automáticamente las optimizará y las adaptará para su correcta visualización en el sitio.

Estadísiticas detalladas sobre su web inmobiliaria

A través de un panel usted podrá ver todas las estadísticas diarias de su sitio, el número de personas que la visitan, que palabras utilizan en los buscadores para encontrar nuestra página web, cuál es el inmueble más visitados o la sección más visitada, y muchas otras características que le ayudarán a saber que es lo que está haciendo bien y que no.

introducición fácil de ofertas y novedades

Una vez cargado el inmueble usted con un sólo click puede destacarlo en el HOME del sitio web, ya sea como una oferta, una novedad o una oportunidad imperdible, aparecerá destacada una pequeña foto del inmueble y una descripción.

Autogestión TOTAL de su página web

Páginas webs dinámicas para inmobiliarias

Gracias a el sistema que hemos programado usted podrá introducir localidades, que luego serán asignadas a cada inmueble, además tendrá una amplia variedad de filtros para ser asignados a las fichas de cada propiedad.

Para cada inmueble se introduce un código interno, se le agrega un precio, un título, la descripción y se le asiganan los filtros (clase de propiedad, antiguedad, etc). Cada uno de los inmuebles que cargue a la web tiene una descripción, usted podrá maquetar esa descripción agregando negritas, susbrayados, tamaños de letras, color, etc. Y así destacar lo que crea más conveniente.

A cada propiedad o inmueble se le asigna una galería fotográfica y pueden subirse tantas imágenes como usted desee. Las imágenes cuando son cargadas dentro de la página son automáticamente optimizadas para la correcta visualización dentro del sitio y que la página web no sea pesada al cargar. Además de la descripción y las imágenes podemos introducir planos, mapas de Google Maps, y videos.

Elimine, edite, añada inmuebles en su web inmobiliaria de forma sencilla e intuitiva

A través del panel de control que hemos desarrollado usted tendrá todos los inmuebles cargados en forma ordenada, haciendo más fácil la edición, la carga o la eliminación de propiedades.

Algunos de nuestros clientes que contrataron este plan

alseda diseño web seleme diseño web palermo diseño web

solicitud de presupuesto